martes, 11 de mayo de 2010

Muestras de nuestro trabajo

   Hola a todos! Quisiera explicarles un poco mejor, y además mostrarles, el trabajo que realizamos en ManoArte. Como ya les habia mencionado, todo lo que vendemos es hecho con las manos, por ello cada pieza tiene un valor particular, en cada una de ellas nos hemos esforzado por hacerlas únicas, delicadas y exclusivas.
    Con el paso del tiempo siento que nos hemos olvidado de la belleza que radica en los trabajos manuales, pareciera que se lo dejamos a las abuelitas, que siempre imaginamos bordando o tejiendo en una mesedora o algo así, pero esto no es cierto, primero existen abuelas a quienes no les gustan ninguna manualidad y por otro lado personas muy jóvenes que se ven atraidas por esatas creaciones. También he escuchado a muchas clientas decir "es que yo no tengo habilidad con las manos", pues yo creo que todo radica en las ganas que se tengan de hacer algo y no declararnos incompetentes si no lo hemos intentado no creen?
       En ManoArte podrán encontrar una gran variedad de disiplinas que sólo necesitan de tu imaginación y entusiasmo.

     Creo que este tipo de trabajo le da más calidez al hogar, por ejemplo esta es una caja dispensadora de bolsitas de té, es bien sencilla de hacer y además da un toque diferente en cada ambiente del hogar.
     Qué puede ser más reconfortante para una mamá que abrigar a su bebé con una colcha realizada por ella misma. En ManoArte puedes encargar el modelo que más te guste o aprender la técnica del punto de cruz y hacerla tú misma, te aseguro que no tiene precio!!!!

    Bueno sigan el blog de ManoArte para enterarse que otras cosas maravillosas y unicas les podemos ofrecer.Cualquier cosa los esperamos en la calle el Progreso, casa #10 de El Hatillo (al lado de la tienda de CeramiHogar). Telef: 7425945

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola. Me gustó mucho tu blog. Visita la mía también www.crieartezzanato.blogspot.com


    Abrazos

    Val (Brasil)

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!