lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween en ManoArte!!

Hola a tod@s!!!
           En una entrada anterior les comenté lo mucho que me gusta la fiesta de Halloween y quisimos decorar nuestra tienda a todo dar porque es la primera fiesta mas o menos importante que podiamos hacer (recuerden que somos una tienda muy nueva jaja), asi que desde hace varios días nos pusimoa a trabajar muuucho. En primer lugar les muestro mi brujita verde que borde, lamentablemente no me dio tiempo de mandar a montarla, pero igual  la coloqué decorando...me gusta mucho esta brujita!!

     
          Para el viernes me puse a decorar mi calabaza que luego coloqué en el ventanal de la tienda, como era una calabaza pequeña, pues seleccioné un dibujo pequeño y sencillo, pero que con su velita en la noche quedaba de lo mejor



           Como toda esta decoración y todo este trabajo no podía pasar como si nada, entonces mi mamá y yo llamamos algunos amigos para hacer una pequeña reunión en la tienda, aprovechando que tenemos una terraza muy linda, sólo que pega muchisimo frio y sobretodo estos meses. Para mis invitados hice un pequeño cotillón que rellené de caramelos y chocolates 
 
           Y ahora que está todo listo a ponernos los disfraces, mi mamá de bruja y yo de la pintora mexicana Frida Kahlo y a divertirnos un rato con mis amigos!!







          A la final todos se disfrazaron y pasamos una noche genial!!! Espero que les guste nuestra decoración y las fotos...Seguimos en contacto
Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Todo espectacular...
    Me encanto como se veia la ventana con su decoracion...
    Saluditos y felicidades por tanlindo trabajo

    ResponderEliminar
  2. Waoooo MUCHIISIMAS GRACIAS!!!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola. Uds venden materiales para scrapbook?. les escribi un correo pero no recibi respuesta. Yo estoy en Caracas. Gracias! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola si vendemos todo lo necesario para hacer tus trabajos de scrapbook, estamos ubicadas en el pueblo de El Hatillo, de igual manera te envamos un correo a lucesdecoracion@gmail.com con todos los datos, pero si prefieres puedes comunicarte con nosotras al 742-59-45 muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!