miércoles, 19 de enero de 2011

Nuevos productos que acaban de llegarnos!!

Hola a tod@s!!


          Uno de los objetivos principales que mi mamá y yo nos planteamos desde el inicio de este proyecto, es que cada uno de nuestros productos y materiales que tuvieramos en la tienda debian ser de excelente calidad y muy exclusivos, para garantizarle a nuestras clientas lo mejor de cada una de las manualidades que ofrecemos en ManoArte; bueno ya comenzó en año y ya empezaron a llegar nuevas colecciones y nuevos productos sencillamente espectaculares, debo confesar que cuando llega mercancia nueva mi mamá debe controlarme porque siempre me quiero quedar con todo. Bueno en este caso tenemos una de las nuevas colecciones de la marca K&Company y algunos de los embellishments de la misma colección y que le ayudan a uno a realizar albumes realmente hermosos y super delicados, además tenemos un perforador nuevo de Martha Stewart que incluye el perforador para esquinas y el perforador para el borde de la hoja y  de esta  manera decorar toda la página o sólo el espacio que prefieras. Aqui les dejo algunas foticos para que vean lo nuevo de nuestra tienda







           En esta oportunidad también nos llegaron algunas telas para las amantes del punto de cruz, que vienen en distintos colores y medidas que son perfectas para darle un toque delicado y diferentes a cada uno de los brdados.


 





          Recuerden que en ManoArte tenemos productos, cursos y materiales de: scrapbook, orfebreria fina, bordado de punto de cruz y hardanger, pintura sobre madera, patchwork y más. Estamos ubicadas en la calle El Progreso, casa #10 en el pueblo de El Hatillo (Caracas-Venezuela). Abrimos de Martes a Sábado de 11:00 AM a 6:00 PM y se pueden comunicar con nosotras al teléfono:(0212) 7425945 o por nuestro correo electrónico: disenomanoarte@gmail.com y visitar nuestra página en Facebook: La Tienda de ManoArte

Buenas noches!!
         

3 comentarios:

  1. Todo precioso...
    Los troqueles de Martha son una belleza

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME PARECE MUY BELLO TODO ¡, LOS MATERIALES DE TARJETERIA ESTAN MUY BONITOS PODRIAN PUBLICAR LOS PRECIOS DE LOS PAPELES Y CORTADORES DE MARTHA STEWART PUES NO VIVO EN CARACAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días gracias por el comentario, te informo que los papeles y cortadores varían de precio, si quieres escribe a nuestro correo: dmanoarte@gmail.com y por esa via te doy información más detallada.

    Gracias por los comentarios e interés.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!