lunes, 18 de abril de 2011

Entrada informativa!!

Hola a tod@s!!
          Me he  ausentado mucho tiempo desde mi última entrada, pero trataré de hacer ésta cargada de mucha información!!! y como siempre espero poder estar más activa en el blog en las próximas fechas (siempre prometo lo mismo jiji) 
        Primera noticia:


          Durante el mes de mayo (desde el 6 hasta  el 10) estaremos celebrando el 2do. aniversario del Blog  Scrapandome Con Los Recuerdos, de Mo, una extraordinaria chica venezolana que siempre anda por aqui dando ideas geniales y muchisimo apoyo a toda la comunidad scrapbookera, para esta fecha tan importante ha invitado a varias chicas venezolanas y fanáticas del scrap para formar parte del Blog Hop 100% Corazón Venezolano, ya se estarán dando las indicaciones para que todas puedan participar y hasta ganar algún premio por allí...asi que pendientes!!!

Segunda noticia:



          Se acerca el día de las madres, como todas sabemos y para ello hemos  estado realizando una gran variedad de tarjetas, collares, zarcillos y demás detalles hermosos y exclusivos para regalar. Además hemos querido hacer nuestra primera actividad en la tienda con nuestras clientas y amigas, en este caso fanáticas del scrap para hacer bellas tarjetas o libreticas para regalar en el día de las madres, ya les estaremos dando más información por esta vía!!

Tercera noticia:



          Para todas nuestras amigas de blog les tenemos la noticia que ya nos pueden seguir en Twitter @Mano_Arte, les confieso que estoy tratando de colocar el símbolo en la página de blog para que puedan ir directo a nuestra cuenta en twitter, pero me ha tomado un poco de tiempo jajaja. En otra red social, Facebook estamos haciendo los catálogos de los productos que tenemos para la venta de scrapbook, punto de cruz, patchwork y mucho más, de esta manera las chicas que estén fuera de Caracas puedan tener acceso a  nuestros materiales y todas nuestras amigas sepan lo último que nos llega para elaborar distintas manualidades.

          Bueno creo que eso es lo último que tenía que informarles. Seguiremos en contacto. Besitos para tod@s!!!! y Felices Pascuas!!!!




1 comentario:

  1. Espero que estén teniendo unos lindos días de Pascua. Estoy feliz de que sean parte del Blog Hop, saluditos y un abrazo gordo ♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!