jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevos bordados y proyectos!!

Hola a tod@s:

     Bueno como ya les he comentado, en nuestra tienda trabajamos con distintas manualidades y es que a nosotras nos gustan varias, el preferido de mi mamá es el bordado en punto de cruz y los míos son scrapbook y punto de cruz, aunque los otros trabajos como patchwork, muñecas country, etc también nos encanten, pero tenemos nuestras debilidades...según mi mamá yo casi no enseño nuestros trabajos y productos de punto de cruz...así que para ella le hago esta entrada solamente de nuestros bordados....para que no diga jajaja.

     Ya les he comentado que en nuestra tienda tenemos los cursos, producto y materiales, en el caso del punto de cruz tenemos una gran variedad de esquemas, no trabajamos con revistas sino con esquemas individuales, además tenemos algunos a la venta que son el kit, es decir, un proyecto con todos los materiales que se necesitan para elaborarlo: el esquema, la tela necesaria, sedalinas DMC, agujas y si el proyecto tiene botones decorativos, beads u otros accesorios también los incluimos: Ese es el caso de estos bordados que le enseñaré, tenemos los esquemas para hacerlos y también el kit de cada uno...pero el bordado terminado si que no lo vendemos!! Espero que les gusten!!

        Este primer trabajo lo encontramos en una página francesa y no pudimos resistir la tentación de comprarlo, a penas llegó a nuestras manos mi mamá se puso a bordarlo porque, además de ser francés, incluye muchos elementos propios de nuestra tienda como el maniquí, máquina de coser antigua y demás cosas propias de la costura... 




          Aquí verán el paquete con el kit que, como ya les dije, lo incluye todo!!!



           Algunos detalles especiales como los botones, telas, aguja y demás los agregó mi mamá  para darle un toque diferente...


            























          

          


          Por último les dejo uno de mis trabajos; es como un arbolito de navidad, pero hecho con todos los elementos del bordado, para realizarlo no sólo es necesario emplear el punto de cruz, si no que también se trabaja con beads, punto lanzado, punto deisy y otros, creo que es un trabajo hermoso y quedará perfecto en nuestro taller...ustedes que dicen?



          Les dejo algunos detalles para que lo vean mejor.


                               Muchos besitos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!