martes, 20 de marzo de 2012

Nuevas colecciones de Basic Grey

Hola chicas:

       Como siempre ando con muchísimas cosas que contarles y sobre todo enseñarles, pero aqui voy mostrándoles poco a poco las cosas que hemos hecho. En primer lugar les informo que dentro de poco comenzaremos a tener para la venta la exclusiva marca Basic Grey



     Aquí les dejo imágenes del CHA winter 2012 en donde Basic Grey expuso sus nuevas y extraordinarias colecciones, todas ellas traen 12 papeles diseñados de 12" x 12" y 6" x 6", calcomanías y alfabetos en combinación, cardstock y demás embellishments:

Konnichiwa:


     Bienvenido a Japón o mejor dicho "konnichiwa" (buenas tardes). Llena tu mente con el asombro y hermoso espíritu  que se encuentra en esta colección única de Basic Grey llena de color fucsia fascinante, flor del cerezo rosa, verde, árboles de bonsai y cielo azul suave.






What´s Up:




       Irás en globo para nuestra nueva línea - What´s Up! Este grupo te hará viajar por ondulantes impresiones nostálgicas y caprichosas con un desfile de globos de aire caliente, un horizonte lleno de bandera y aviones jet zipping a través del horizonte. Esta colección de fantasía le da rienda suelta al color lila morado, turquesa, sol, color de rosa de París y un pop elegante de la amapola roja es tu boleto para el despegue en una aventura alrededor del mundo. Vas a ser consumido por la sensación de estar flotando con tu creatividad en globos fuera de control.





PB&J:



          La colección PB & J es la mezcla perfecta de confort clásico y de diseño hogareño. Mientras preparas tu expansión creativa con esta colección, tus opciones son ilimitadas. Tal vez una mezcla de plátano amarillo y la mermelada de fresa de color rojo es un favorito, pero no importa cómo se mire, el dulce es seguro para impresionar al crear proyectos de papel y conservar tus recuerdos.


Plumeria:


      

           Respira los matices profundos y experimenta los efectos calmantes de delicadas flores, golpeando las formas geométricas y estampados de acuarela en nuestra colección de floración Plumeria. Un surtido de lavanda oscuro, morado noche espectacular, verde musgo y un pop emocionante de la cascada de naranja a través de esta línea de tallo largo de la  imaginación. Tómate el tiempo para parar y oler las rosas, además de todas las maravillas naturales que se encuentran en esta línea clásica, intrigante.
 

            Personalmente es una de las colecciones que más me gustan, los colores son realmente hermosos y la combinación entre todos quedó sencillamente espectacular, por lo tanto no podía esperar para trabajar con ella y en la última reunión del club nos pusimos como pauta elaborar una página con una fotografía en blanco y negro, así que consideré que esta colección quedaría perfecta y con la ayuda de algunos diseños que Basic Grey pone a nuestra disposición pues emprendí mi trabajo...así quedó...


 









A la página la quise acompañar con una tarjeta, usando siempre los papeles de la colección Plumeria...




Y así se ve el conjunto...




          Bueno espero que les haya gustado, espero como siempre ponerme al dí con nuestros trabajos!! y recuerden que para los cursos completamente personalizados, materiales, productos y mucho más las invitamos a visitarnos de Martes a Sábado de 10:00AM a 6:00PM en la calle El Progreso, casa #10 El Hatillo o llamarnos a los siguientes teléfonos: (0212) 742-59-45/ 961-05-95 y con muchísimo gusto les atenderemos.

Besosss


 Nota: todas las imágenes del CHA winter 2012 fueron tomadas de este blog!

1 comentario:

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!