miércoles, 2 de mayo de 2012

Apoyando el talento venezolano

Hola chicas:

          Ya empezamos el mes de Mayo y a mi personalmente me encanta este mes, además de ser el mes de las madres es también el cumpleaños de mi mamá, así que es un mes que siempre se lo dedico a ella (más de lo normal) y la mimo mucho, ahora con la tienda pues también me gusta compartir y crear cosas especiales para las mamás que vienen por aqui...en fin es un mes muy especial no les parece?.

         Bueno este año lo iniciamos de la mejor manera y es que, durante todo Mayo, se estará llevando a cabo el Segundo Reto de Venezolanas Creando Ilusiones


        Nos hace sentir muy  horadas ser las patrocinadoras de este reto y formar parte de esta comunidad tan especial!! Por favor pasen a visitar el blog haciendo click AQUI, anímense y participen!! Este blog es una hermosa iniciativa en el cual se apoya el talento y la creatividad venezolana, así que ya saben, tienen todo el mes para participar y unirse a este grupo. Las esperamos con sus hermosos proyectos.

Besitos....

1 comentario:

  1. Te felicito por tu blog y por tu tienda, además me encanta la música que le has puesto, muy vintage!! Soy aficionada a las manualidades, scrapbook, decoupage y algo de costura.
    Un abrazo desde Valencia!!

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!