miércoles, 23 de mayo de 2012

Mis trabajos para el día de las madres

Hola chicas!

          Cómo han estado? Espero que todo de maravilla!!! Pues hoy quería enseñarles lo que hice para el día de las madres de este año, se que lo estoy presentando super tarde, pero bueno mi abuela siempre dice que la intención es lo que cuenta verdad?? jajaja espero que sí y en este caso, la intención de compartir es lo más importante!!

          Bueno en primer lugar les enseño mi bordado...sí me encanta bordar en punto de cruz, aunque se que lo que más enseño por aqui son los trabajos y productos que tenemos de scrapbook, pero también en ManoArte somos un montón de bordadoras jajaja. Me encantó este diseño, que pertenece a una colección que se publicó el año pasado en la revista Cross-stitch & Needlework (por si no saben en ManoArte pueden encontrar esta revista y también los esquemas de punto de cruz por separado jiji) , la cual es realmente delicada y muy sencilla de hacer, el resto de la colección tiene a esta madre e hija en las distintas estaciones del año y trae el extra del día de las madres... La traducción del texto que las acompaña sería algo como: "Todo lo que soy o deseo ser, se lo debo al angel de mi madre"..me encanta!!!




          El trabajo mucho más cerca!!...




          Además del bordado, le hice a mi mamá esta página de scrapbook, para hacerla utilicé una de las últimas colecciones de BasicGrey que se llama What´s Up y que llegó hace un tiempo a la tienda, los colores son super delicados y además los detalles de las páginas me parecen realmente hermosos y debo confesar que la foto que usé es una de mis preferidas de mi mami y yo, fue hace mucho tiempo, pero no me pude resistir a hacer algo con ella jajaja...espero les guste!




          La página más cerca!!



          Y detallitos varios...




          Bueno chicas, como siempre espero que les guste y nos dejen sus comentarios!! Siempre nos alegra mucho!!

Besitos!!



2 comentarios:

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!