viernes, 7 de septiembre de 2012

Primer tutorial: Trabajo con kit de perforadores Martha Stewart

     
Hola chicas:
 
 
 
          UUUYYY tantísimo tiempo sin pasar por aquí a compartir con ustedes nuestras creaciones y proyectos, de verdad que me hacía falta sentarme y compartir un poco por esta vía...
 
          Bueno como algunas de ustedes sabrán, soy fanática de los perforadores de Martha Stewart, son sencillamente hermosos!!! y por supuesto he traido algunos modelos (de los más bonitos la verdad) para vender en la tienda, entre ellos el kit de perforadores que trae para perforar la esquina y el borde de la página, pero me he encontrado con que algunas chicas no saben muy bien como funcionan, así que por ello hice este foto-tutorial, espero que se entienda y les sea útil para aquellas que se han frenado por no saber como se usan...
 
 
          1.- Seleccioné una página unicolor y de un color claro para que se vea más facilmente el trabajo, y el modelo de perforadores que usé es el Wild Flowers, que es uno de mis super preferidos, bien sea para perforar toda la página o para usar cada perforador por separado, siempre da un terminado hermoso a los trabajos
 
 
 
 
          2.- Para perforar toda la página debemos empezar con el perforador de esquinas, con el cual trabajaremos primero las cuatro esquinas de la página...
 
 
 




          3.- Una vez perforadas sólo las cuatro esquina, nos debe quedar algo como esto....


           4.- Ahora usaremos el perforador correspondiente al borde plano de la hoja y para comenzar a perforar debemos tener especial cuidado con el primer corte, ya que debemos ajustar el papel con el dibujo del diseño que se encuentra más cercano a la base, como señalo en la foto...





          5.- Es en este pequeño dibujo es en donde debemos cuadrar nuestro papel para hacer el PRIMER corte...




          6.- Una vez realizado el primer corte, el papel sebe verse así...





          7.- Una vez hecho ésto, sí podemos continuar perforando nuestro papel como de costumbre y ajustar la página con el dibujo grande que tiene el perforador..





          8.- Una vez terminado el primer lateral, debe verse así...




          9.- Hacemos el mismo procedimiento en los otros bordes y la página nos debe quedar así...

 


          10.- El cambio que da el página es radical, pasa de ser una simple página unicolor a una belleza en cuestión de pocos minutos, a mi particularmente me gusta colocarla sobre otra página unicolor que le haga contraste y permita apreciar más el trabajo realizado...Así que aquí les dejo más o menos lo que hice en este caso...


         
            De verdad, espero que le sea útil para trabajar con estos hermosísimos perforadores de Martha Stewart.

Saludos






13 comentarios:

  1. Hola, en unos meses voy a ir a vivir a Venezuela con mi chico. Soy una escrapera de Barcelona (españa) y él es de San Cristobal. Me podéis informar sobre los envíos dentro de vuestro país? Muchas gracias por adelantado. Me hago seguidora :) www.ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy!
    Que bueno este tutolrial, gracias por compartirlo. Tienes mucha razón en que son tan bellos estos perforadores, tienen ese toque tan romántico que encanta tanto los trabajos siempre quedan tan bellos con el simple toque de perforar las paginas.
    Un fuerte abrazo May

    ResponderEliminar
  3. realmente muy romantico y elegante, amo los punchs de MS son muy delicados, la explicacion fabulosa y el resultado muy lindo.
    Saluditos Cariñosos

    ResponderEliminar
  4. Saludos!
    soy venezoalana; hoy conocí tu blog y voy colocar el link en mi blog Liladas. Te invito a visitarlo en la URL liladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y en el Perú donde los consigo

    Correo. seminarioilian@yahoo.com.

    Peru

    ResponderEliminar
  6. Hola sabes como los puedo comprar si vi internet o algo asi gracisa estuvo bonito :D a mi correo plis pybs1_ntn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDOS Y EN CHILE COMO LOS PUEDO COMPRAR

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigas de Mano Arte! Ahora si es verda que tienen muchisisisismo tiempo sin pasar por aca. Aunque noto algo cambiando y me gusta muchisisismo. Se les extraña un monton. Me encanta este blog y deseo compartir un premio con ustedes. Les invito a pasar por mi blog http://artesmanualesmaymig.blogspot.com Gracias por compartir tu creatividad
    Un Abrazote May

    ResponderEliminar
  9. hola, me pareció precioso =)...y tu explicación muy clara...pero me podrías decir donde los consigo en Perú...o cuanto me costaría si lo envias???...liemy2008@gmail.com....gracias por tu respuesta de antemano...=)

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUEN DIA ESTAN HERMOSISIMOS PERO LO COSITA, ES DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR EN PERÚ POR FAVOR ENVIEME LA RESPUESTA GRACIAS malucus_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias donde los puedo conseguir estan bellos aca en chile,por favor envienme la respuesta gracias marjoriecelis31@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!