viernes, 31 de enero de 2014

Magnolias románticas

Hola chicas!!!

       Hoy quiero mostrarles un par de tarjetas que hice con los sellos Magnolias, me encantan estas niñas, son realmente tiernas y delicadas y gracias a ellas le agarré el gusto al stamping; debo confesar que al principio no lo usaba en mis trabajos, no quedaban bien estampados los sellos en el papel o no me gustaba como los pintaba...nunca he sido muy buena en eso de la pintura, pero cuando me llegaron mis primeras Magnolias decidí arriesgarme y poco a poco me fueron enamorando jajajaja, ahora cuento con algunos marcadores Copic que la verdad, me hacen la tarea más fácil y agradable, y es que no es por nada, pero son una maravilla!!! Sí, también sé que son costosos, pero me gustan muchísimo!!!

        Bueno no sigo escribiendo tanta tontera y les muestro lo que hice jajajaja




   
         Para este modelo usé papeles de la marca DCWV del álbum The Primrose Stack, que tiene unas páginas muy vintage y románticas que cuadran mucho con el estilo que me gusta trabajar. Para pintar al cupido- Magnolia utilicé los siguientes colores: para la piel E0000- E00-E11 y para las mejillas R20, en las alas: B21-B32 la ropa: V000 para las botas: E04-E33 para las hojitas del cintillo G05 y en el cintillo el color Y15. Les paso un dato que aprendí con la práctica y es que si no tenemos muchos marcadores Copic, como mi caso, y quiero hacer un efecto de sombras pues lo que hago es pintar todo lo que quiero con un color, espero que se seque un poco y repaso con el mismo color aquellas áreas que quiero sombrear, como hice con la ropa de este cupido, tenía sólo un color de la tonalidad que me gustaba, pinté toda la camisa, esperé unos segundo y repasé con el mismo color algunas áreas...bueno no se sí les sirva el dato, pero a mi me ha ayudado mucho jijiji

          Aquí les muestro otra tarjeta...







        Para esta segunda tarjeta utilicé los mismos colores para la piel que apliqué en la primera tarjeta (también confieso que los primeros Copic que me compré fueron éstos, ya que me parecía un punto importante que haría mucha diferencia en los acabados de mis trabajos) para el vestido utilicé el Y11 para los detalles del vestido V01 y la guirnalda de corazones la hice con el mismo R20 de los mejillas

     Bueno espero que les hayan gustado y dejen sus comentarios por aquí!!

Saluditos


13 comentarios:

  1. Hermosaaasss... Me encantan las dos, sabes que ese dato de copics lo uso con los spectrum, pues aun no soy muy buena con eso de mezcla los tonos, es bueno saber que no es una locura lo que hago, Me gusto mucho que colocaste una cuerdita al arco de cupido, se ven hermosas tus tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario querida Mo!! Cuando uno comparte ciertas ideas te das cuenta que no andas sola con los inventos jajajaja. Me alegra muchísimo que te gustaran. Recibe un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Yo NECESITO esos sellos, son hermosos. Harían la pareja perfecta con los flaquitos que les compré que ni recuerdo cómo se llaman. Abrazos estelares para ti y mi compinche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Hola Yay, te informo que estos sellos los tenemos en la tienda, los flaquitos son los favoritos de mi madre Jack and Jill jajaja. Gracias por tu mensaje y recibe un abrazo estelar tú también

      Eliminar
  3. Jajaja soy Yay, esto pasa por andar en computadoras ajenas jijijiji-

    ResponderEliminar
  4. Katy que tarjetas tan bellas! Pero me mata el estilo Shabby de la primera, me encanta!!!!!! El cupido te que quedó precioso!! :o)
    Un día de estos pruebo tu astucia con los marcadores, yo uso Promarker pero de pronto obtengo el mismo resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola bella!! Gracias por tu comentario!! Bueno la necesidad es la madre del ingenio querida amiga, de allí me salió la idea del trabajo con los marcadores, inténtalo y me avisas que tal te fue. Besos!!

      Eliminar
  5. Ohh que tiernasss! Es cierto que al principio se les tiene un poco de miedo (tengo mucho tiempo sin pintar y en mi caso, he pasado de las Magnolias a las Gorjuss...en algún momento haré algo con ellas)

    Me fascinó la primera, muy romántica y con tantos detalles!....

    A seguir practicando entonces Katy, que vas por muy buen camino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, muchísimas gracias por tu comentario y por animarme a seguir practicando, definitivamente es la única forma de mejorar. Yo ando loca por comprarme unas Gorjuss, me encantan!!! Estaremos intercambiando prácticas manualistas por aquí jajajaja. Recibe un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Me quitaron el aliento !!!!! bellas y delicadas, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Thais. Te deseamos lo mejor. Saludos

      Eliminar
  7. heyyy amiga¡¡¡¡ me encanta como las coloreaste,la del cupido me fascinò,yo tambien soy adicta a estas niñas son muy tiernas,..felicidades,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias por tu comentario. Sí la verdad es que las Magnolias sirven para cualquier ocasión y son realmente bellas! Saludos

      Eliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!