domingo, 9 de febrero de 2014

El diario de un embarazo



Hola chicas!!

       En cada trabajo que realizo, bien sea encargado o por simple placer, me esmero en hacerlo lo mejor posible, pero cuando la "clienta" es mi mejor amiga que va a tener su primer bebé, las cosas cambian, y todas sabemos que cuando uno hace algo para alguien que quieres nada parece suficiente, como que uno quiere hacer lo más espectacular del mundo, lo más bello nunca antes visto por nadie!!!!!....en fin, uno le pone un extra de cariño y cada detalle es colocado con muchísimo cariño. Mi querida amiga deseaba un diario para plasmar cada momento maravilloso de su embarazo, así que en cuanto lo dijo, me puse manos a la obra y este es el resultado...espero les guste

        Para este álbum utilicé el álbum de DCWV The Little Mister Stack y la mayoría de los detalles y diseños de páginas los obtuve del cartucho The First Years (Los primeros años) de Cricut; claro le coloqué algunos otros detallitos, pero esto es en líneas generales los materiales. Lo diseñé de manera que cada par de páginas sean para un mes, de un lado puede colocar las fotos y del otro el texto que corresponda.

        Nota: me costó mucho tomarle las fotos al álbum ya realizado, así que por favor disculpen el clip que se a veces jajajaja

















      Espero les guste y nos dejen sus comentarios!! Saludos!!!












6 comentarios:

  1. Super bellooo! y mega original se nota el amor puesto en cada detalle tu amiga lo amara. Nada como guardar cada recuerdo de nuestros hijos y poder mostrarles cuantos los amamos.
    Felicidades por ese nuevo angelito.
    besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mil gracias por tu comentario!! Sí la verdad que le puse muchísimo cariño y mis mejores deseos para la mamá y el gordito que está por nacer! Te agradezco muchísimo tu comentario. Recibe un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Entiendo ese sentimiento perfectamente!...quedó precioso este album, me gusta el encuadernado y es un super regalo!!!! perfecto para registrar cada detalle maternal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!!! Me alegra que te guste el trabajo y que entiendas el esmero "extra" que lleva jajajaja la verdad es un detalle original para que la nueva mamá empiece a guardar los recuerdos de su gordito desde que estaba embarazada, me gustó mucho hacerlo. Como siempre te agradezco que pases y me dejes tus mensajes. Recibe un gran abrazo!

      Eliminar
  3. Que hermoso... Conozco ese sentimiento, va mas amor que de costumbre, te quedo muy lindo, me encantan esos papeles y el encuadernado.
    Saluditos y abrazos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella Mo!!! Mil gracias por tu comentario. Efectivamente este trabajo lleva su extra jajajaja. Los papeles me gustaron porque son en unos tonos diferentes a los característicos y además trabajar para varón u hombre ya sabes que se me hace muy difícil, lo mío son flores y mariposas jajajaja pero con estas páginas la tarea fue más fácil. Te mando apapuchos gorditos también jajajajaja

      Eliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!