miércoles, 26 de marzo de 2014

CURSO ESPECIAL: Las chicas consentidas del stamping


Hola chicas:

            Debo contarles que, cuando comencé con el scrapbook, el tema de stamping no me llamaba mucho la atención, quizás porque al principio no me quedaban estampadas como yo quería o no sabía muy bien como pintarlas ni las herramientas adecuadas para hacerlo, pero como siempre, si uno se esfuerza un poco y trabaja, consigue buenos resultados, así que dejé de pelearme con los sellos y decidí darles otra oportunidad, la cual terminó con el más absoluto y completo amor jajajajaja, me encanta estampar, pintar y en ocasiones armar las figuras, combinarlas....me encanta!!! Así que el curso especial que estaremos realizando en ManoArte este mes es de stamping y no trabjaremos con cualquier sello...nada que ver....estaremos trabajando con las tres chicas más famosas y consentidas de scrapbook: Magnolia, Gorjuss y Prima Doll cada una tiene su encanto y estilo y eso me gusta muchísimo!!!












           Si te encanta esta técnica o quieres aprender a manejarla mejor, no dudes en comunicarte con nosotras e inscribirte en nuestro curso especial. Nos puedes escribir a dmanoarte@gmail.com, llamarnos a los teléfonos (0212) 979-93-36/ 0412-287-68-33/ 0412-236-96-60 y con muchísimo gusto te atenderemos.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!