jueves, 17 de abril de 2014

Creaciones en punto de curz

Hola chicas:

        Hoy queremos enseñarles más de los trabajos que hemos realizado con la técnica de punto de curz. En primer lugar una bella y práctica cesta para guardar tus proyectos de bordado, telas, esquemas, sedalinas y más y en segundo lugar un cuadro de las "conejas bordadoras", son unas tiernas conejitas que se dedican alarte de bordar; además de lo bellas que son, cuadran muy bien con esta época del año tan primaveral y cargada de los famosos conejos...como siempre, les informamos que todo esto está disponible en ManoArte, así como el curso para aprender a bordar y todos los materiales...la cesta también está a la venta y sería un regalo ideal para el día de las madres...mira que ya se aproxima y sería perfecto para las mamás amantes de las manualidades...Esperamos sus comentarios!! 









3 comentarios:

  1. Debo confesar que el Punto de cruz no es mi fuerte para nada... pero mi mai disfruta un mundo haciendolo... definitivamente un gran trabajo con lindos detalles...
    http://mayodetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso!!!! Cada vez que veo sus bellezas suspiro por mis hilos!! jejejeje Esas conejas están monísimas!!!

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!