miércoles, 4 de junio de 2014

Tarjetas Temáticas

Hola chicas:

                Una de las cosas que más me gusta de mi "trabajo" es poder crear detalles únicos para ocasiones especiales, compartir con las personas toda esa emoción y ser, hasta cierto punto, colaboradora de sus fiestas especiales. En esta entrada les voy a mostrar los trabajos que hicimos para dos celebraciones diferentes, en primer lugar una fiesta de quince años con el tema de Hollywood, la cumpleañera quería desde el principio, su invitación en forma de claqueta de cine, así que nosotras simplemente llevamos a cabo su idea...aquí les dejo el resutado



      Una sencilla claqueta que tenia en la parte delantera los datos de la cumpleañera y de la fiesta...por eso la alteración de la imagen. Para entregarla, la colocamo en una bolsa transparente, para que el invitado pueda verla desde el principio, le agregamos un lazo y de allí una estrella grande en donde se colocaría el nombre de la familia invitada






          Hay una ocasión en la que me encanta trabajar y es en el nacimiento de un nuevo miembro de la familia...me cuesta un poco cuando es varón, por aquello de que no puedo usar mis amadas flores y mariposas, pero bueno...lo intento y esta ocasión me tocó hacer los detalles del nacimiento de un príncipe que llega dentro de poco...se me ocurrió hacer una explosion box con ciertos detalles infantiles, los cuales hice con la ayuda de mi máquina Cricut y del cartucho New Arrival que es realmente muy completo en lo que se refiere al tema de los bebés










              Espero que les hayan gustado nuestras ceraciones y recuerden que en ManoArte podrán tomar el curso para hacer estos y muchos detalles más, pueden comprar todos los materiales necesarios o si lo prefieres, puedes pedir tus encargos especiales y con muchísimo gusto lo haremos. Para comunicarte con nosotros tenemos nuestro correo dmanoarte@gmail.com

Saludos a todas

3 comentarios:

  1. Chicas como siempre creando cosas HERMOSAS!!!! Qué trabajo tan lindo!!! Dos temas completamente diferentes pero cada uno bello!! Un gran bravo!
    Besos desde Francia! :o)

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!