martes, 10 de enero de 2012

Mis primeras tarjetas para San Valentin

Hola a tod@s:

          Ya llevamos casi dos años con toda esta maravillosa aventura de ManoArte y si algo he aprendido es que nunca es muy pronto para empezar un proyecto, sobretodo si esta relacionado con alguna fecha en particular, ya me ha pasado antes que quiero hacer muchas cosas y cuando veo tengo la fecha encima y muy poco adelantado, así que, como estamos iniciando el año y tratando de mejorar pues me puse a hacer algunas tarjetas para San Valentin que espero les guste....

           Para las tres tarjetas usé como base una cartulina beig clara, casi blanca. En la primera imagen trabajé con uno de los sellos de Magnolia que me encantan y son increiblemente tiernos!!! El fondo lo hice con una cartulina craft y el corazón lo corté con mi mágica Cricut, la cual en su cartucho original, trae dos diseños diferentes de corazones, también usé cinta de tela a cuadrados blancos y rojos, esta cinta simplemente me enloquece porque es super práctica y se puede usar para todo, finalmente utilicé un perforador de Fiskars para el detalle que ven en la cartulina blanca de abajo
 



          En la siguiente tarjeta también aproveché los corazones que trae el cartucho de la Cricut, pero en este caso los corté con un diseño diferente que trae para que quedaran con ese pequeño agujero por el cual pude pasar los hilos beig y rojos, también usé la cinta de tela y un sello de acrílico viejito que no había usado todavía...

















          


           Para la última tarjeta que hice el día de hoy, quise cambiar el fondo y utilizar una cartulina gris clara, corté varios corazones de distintos tamaños, también aproveché un sello de Paris que me gusta muchísimo y por último las letras pues...también las corté con la Cricut...es una maravilla!!!!















          


           Recuerden que todos estos materials y muchos más los pueden encontrar en nuestra tienda ubicada en el pueblo de El Hatillo, calle El Progreso casa #10, abrimos de Martes a Sabado de 10:00AM a 6:00PM y si todavía no saben la técnica del scrapbook y la quieren aprender también dictamos ese y mucho cursos más totalmente personalizados!!! No duden en comunicarse con nosotras por esta vía, escribirnos a nuestro correo: dmanoarte@gmail.com, llamarnos al (0212) 742-59-45 o visitarnos y con muchísimo gusto les atenderemos.

   Besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!