martes, 10 de enero de 2012

Primer gran proyecto del 2012

Hola a tod@s:

          Bueno como todo inicio de año viene un montón de ideas, proyectos y metas que queremos alcanzar durante ese tiempo, es tal cual como si abrieramos un cuaderno nuevo que todemos llenar con lo que nosotras queramos, por ello es tan maravilloso el inicio de cada año. En mi caso pues como siempre, ya tengo mi metas personales, muy mezcladas con las "laborales", que para nada siento como una responsabilidad o algo asi, si no simple y puro placer de hacer lo que más me gusta rodeada de gente maravillosa!!!
          Este año nuestra amiga Mo   nos ha dado una idea genial para trabajar en este 2012...


El proyecto se llama "25 días de mi historia 2012"




          Lo que Mo nos plantea es hacer un albúm en el cual recordemos los 25 momentos más especiales del 2012, además ella está ofreciendo sugerencias, tips, sorteos y mucha información que de seguro será muy valiosa un viernes si y otro no, pasen por su blog para chequear las fechas y formar parte de este gran proyecto...sólo debemos andar con nuestras cámaras encima para guardar esos momentos memorables que de seguro serán muchísimos!! Se animan? miren que ya yo comencé de seguro será divertidisimo y lleno de creatividad. Animense!

   Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!