lunes, 7 de abril de 2014

Gorjuss bordada

Hola chicas:

  Como hemos dicho en otras ocasiones, ManoArte no sólo trabaja scrapbook si no también el punto de cruz y hace poco nos inspiramos en los hermosísimos sellos de Gorjuss y encontramos una gran variedad de esquemas de punto de cruz de la Gorjuss y ahora los tenemos disponibles para la venta en ManoArte...Aquí les dejamos como fue tomando forma esta lindura...







            Esperamos que les haya gustado y nos dejen sus comentarios

7 comentarios:

  1. Qué bella chicas!!! Me dieron unas ganas de bordar!!!! besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno ya sabes que mi madre es la fanática #1 del bordado, si te animas nos enseñas lo que haces? Recibe un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nos alegra muchísimo saber que te ha gustado tu Gorjuss....fue hecha con muchísimo cariño. Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! Que bellezaaaa.... Que bueno que ya disponen de estas muñecas para bordarle a mi princesa. Gracias por siempre ofrecernos productos y esquemas nuevos... Estoy encantada que bella.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que bellezaaaa.... Que bueno que ya disponen de estas muñecas para bordarle a mi princesa. Gracias por siempre ofrecernos productos y esquemas nuevos... Estoy encantada que bella.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gorjuss y queria bordarlas a punto de cruz pero necesitaria los esquemas y me estoy volviendo loca para encontrarlo.

    ResponderEliminar

Hola estoy muy agradecida por tu visita y me hace muy feliz leer tus comentarios. Gracias. Katy!!